Employment Application

    Applicants are considered for all positions without regard to race, color, religion, gender, national origin, age, marital or veteran status, or the presence of non-job-related medical condition or handicap.

    - -


    Experiencia laboral

    1.


    2.


    3.


    Servicio militar


    Educación

    Primaria *
    Secundaria *
    College/University
    Graduado/Profesional
    Nombre de la escuela
    Año de finalización
    Diploma/Titulación
    Describa el curso del estudio
    Describa la formación especializada, el aprendizaje, las habilidades y las actividades extracurriculares


    Indique los idiomas que habla, leer y/o escribe

    Lengua #1:


    Lengua #2:


    Lengua #3:


    Declaración del solicitante

    Certifico que las respuestas dadas aquí son verdaderas y completas a mi leal saber y entender.

    Autorizo a que se investiguen todas las declaraciones contenidas en esta solicitud de empleo según
    sea necesario para llegar a una decisión de contratación.

    Entiendo que esta solicitud no es ni pretende ser un contrato de trabajo. En caso de ser contratado, comprendo que la información falsa o engañosa proporcionada en mi solicitud o en la(s) entrevista(s) puede dar lugar al despido.

    También entiendo que estoy obligado a cumplir con todas las reglas y regulaciones de NCE
    Homecare.

    Por la presente libero a NCE Homecare de cualquier responsabilidad por la información
    recibida durante el proceso de solicitud, incluyendo, pero no limitado a, información sobre mala
    conducta criminal, robo y otras violaciones de la ley. Yo certifico que las declaraciones hechas por
    mi en esta aplicación son verdaderas y completas a lo mejor de mi conocimiento y son hechas de
    buena fe. Entiendo que si hago a sabiendas cualquier declaración falsa de hechos, estoy sujeto a la
    descalificación, el despido u otra acción de conformidad con la política y el procedimiento de la
    agencia de empleo, y sujeto a sanciones penales según lo prescrito por la ley

    Formulario de referencia

    Yo, *, por la presente doy permiso para liberar información a NCE Homecare con respecto a mi desempeño y por la presente libero a su organización de toda responsabilidad.

    Firma del solicitante * Últimos 4 del Seguro Social *
    El solicitante arriba mencionado ha solicitado empleo con nuestra agencia como cuidador(a) y ha presentado su nombre como referencia. Se adjunta un sobre con su dirección para su comodidad. Se agradece una pronta respuesta.
    Se agradece una pronta respuesta.

    Cordialmente,
    EVALUACIÓN
    Excelente
    Bueno
    Medio
    Regular
    Pobre
    Calidad de trabajo
    Conocimientos y Habilidades
    Cooperación
    Asistencia
    Puntualidad
    Confiabilidad
    Habilidades interpersonales
    Juicio

    Información de contacto en caso de emergencia


    Notificar en caso de emergencia #1:


    Notificar en caso de emergencia #2:


    ANTECEDENTES PENALES

    Certifico que las respuestas dadas aquí son verdaderas y completas a mi leal saber y entender. Al completar este historial de antecedentes penales, de acuerdo con la Sección 31-51i de los Estatutos Generales de Connecticut, tenga en cuenta que: Al completar este historial de antecedentes penales, de acuerdo con la Sección 31-51i de los Estatutos Generales de Connecticut, tenga en cuenta que:

    (A)(1) No está obligado a revelar la existencia de ningún arresto, cargo penal o condena, cuyos registros hayan sido borrados de conformidad con la sección 46b-146, 54-76o o 54-142a, (2) los registros penales sujetos a ser borrados de conformidad con la sección 46b-146, 54-76o o 54-142a son los registros correspondientes a un hallazgo de delincuencia o de que un niño era miembro de una familia con necesidades de servicio, una adjudicación como delincuente juvenil, una acusación penal que ha sido desestimada o anulada, una acusación penal por la que la persona ha sido declarada inocente o una condena por la que la persona recibió un indulto absoluto, y (3) cualquier persona cuyos antecedentes penales hayan sido borrados de conformidad con la sección 46b-146, 54-76o o 54-142a se considerará que nunca ha sido arrestada en el sentido de los estatutos generales con respecto a los procedimientos así borrados y podrá declarar bajo juramento;

    (B) No se le denegará el empleo por el mero hecho de haber tenido un arresto, una acusación penal o una condena anteriores, cuyos registros hayan sido borrados en virtud de la sección 46b-146, 54-76o o 54-142a o de haber tenido una condena anterior por la que haya recibido un indulto provisional o un certificado de rehabilitación en virtud de la sección 54-130a, o un certificado de rehabilitación en virtud de la sección 54-108f.

    (1) ¿Ha sido detenido alguna vez?*

    (2) En caso afirmativo, indique la fecha y las circunstancias de la detención*

    (3) ¿Ha sido acusado de algún delito?*

    (4) En caso afirmativo, indique la fecha y el delito del que se le acusa.*

    (5) ¿Ha sido alguna vez condenado por un delito?*

    (6) En caso afirmativo, indique la fecha y el delito por el que fue condenado.*

    (7) ¿Ha sido alguna vez condenado por un delito que implique violencia o deshonestidad en un tribunal estatal o federal de cualquier estado?*

    (8) En caso afirmativo, indique la fecha y el delito por el que fue condenado.*

    (9) ¿Ha sido alguna vez objeto de una decisión que imponga una acción disciplinaria por parte de una agencia de licencias en cualquier estado, el Distrito de Columbia, una posesión o territorio de los Estados Unidos o una jurisdicción extranjera?*

    (10) En caso afirmativo, indique la fecha y la naturaleza de dicha medida disciplinaria.*


    Declaración del solicitante - Antecedentes penales

    Certifico que las respuestas dadas aquí son verdaderas y completas a lo mejor de mi conocimiento.

    Como parte de mi aplicación de empleo, yo autorizo a NCE Homecare a conducir un chequeo de antecedentes criminales; además, si soy contratado por NCE Homecare, yo autorizo a NCE Homecare a conducir futuros chequeos de antecedentes criminales, en cualquier momento. Yo certifico que las declaraciones hechas por mi en esta aplicación son verdaderas y completas a lo mejor de mi conocimiento y son hechas en buena fe.

    Yo entiendo que si yo, a sabiendas, hago cualquier declaración errónea de los hechos, estoy sujeto a la descalificación, el despido, u otra acción de conformidad con la política de la agencia de empleo y el procedimiento, y sujeto a sanciones penales como prescribe la ley.



    AVISO

    La información obtenida en la comprobación de sus antecedentes penales se utilizará para tomar una decisión sobre su solicitud de empleo.

    Si contratamos a una empresa para que prepare un "informe de investigación" sobre sus antecedentes, es decir, un informe basado en entrevistas personales sobre su carácter personal, reputación general, características personales y estilo de vida, tendrá derecho a una descripción de la naturaleza y el alcance de la investigación.

    Al realizar la comprobación de sus antecedentes penales, certificaremos a la empresa que realice dicha comprobación que (1) usted fue notificado de la comprobación de sus antecedentes penales, y dio su permiso para obtener un informe de antecedentes penales; (2) hemos cumplido con todos los requisitos de la Ley de Información Crediticia Justa; y (3) no discriminamos a ningún solicitante o empleado, ni utilizamos la información de forma indebida en violación de las leSí o reglamentos federales o estatales de igualdad de oportunidades.


    Forma de Reconocimiento de la Prueba de Drogas de Pre-Empleo

    Es la política de NCE Homecare de realizar pruebas de drogas en orina, cuando es legalmente permitido, en cualquier momento antes del empleo o durante el empleo. Los resultados positivos de la prueba o la falta de presentarse a la prueba puede resultar en una acción disciplinaria hasta e incluyendo la terminación del empleo.

    Como parte de su solicitud de empleo:

    1. Por la presente se le informa de la intención de NCE Homecare de realizar una pruebas de drogas en orina como parte de su solicitud de empleo, y por la presente da su consentimiento a dicha prueba de drogas;
    2. La prueba de drogas en orina se realizará de acuerdo con los requisitos de las subdivisiones (1) y (2) de la subdivisión (a) de la sección 31-51u de los estatutos generales de Connecticut;
    3. Usted será proporcionado con una copia de cualquier resultado positivo de la prueba de drogas en orina.


    Want the latest news?

    Sign Up for NCE
    Employee Updates.